Documentales Online de Naturaleza, Animales y Fauna para ver Gratis

Documentales Online de Naturaleza, Animales y Fauna para ver Gratis
Colección de Documentales de la Naturaleza para ver GRATIS por Internet. Disfruta viendo documentales de la Vida Salvaje, Rescates de Animales, Fauna y más ,. en Linea.

Si como Yo te encuentras entre los que aman la Fauna Animal y te encanta ver Documentales de Naturaleza o miravas naturalia ufff... O eres aprendiz de guianza Turistica Seguro que te gustará mucho conocer un nuevo sitio en Internet, en donde poder ver exclusivos Documentales de la vida animal.

Este sitio cuenta con una buena cantidad de vídeos de animales en su estado salvaje, y con otros tantos en donde ha sido necesario la intervención del hombre para rescatar animales de distintos peligros en los que se encontraban.

Su nombre es OdyseeTV, y en el se centran una buena cantidad de vídeos de la naturaleza en alta calidad “sin fines de lucro”. En donde podrás ver los videos gratuitamente, y seguir los links con otras web y asociaciones (pudiendo encontrar muchos más), y por si te sientes “generos@”, también cuenta con una opción de donaciones para la causa.

En el sitio encontrará documentales de toda clase, pasando por documentales de Lobos, Osos, Aves, reptiles, anfibios y mamíferos. Hasta documentales de delfines y otras especies marinas.

Que los difrutes:

Espero que dejes tus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario