Saltar la proteccion de acceso a fotos premium de SOHO

La revista SOHO denominada “Solo para hombres”, es bastante famosa en el ámbito Colombiano porque en su contenido siempre se encuentran fotos de mujeres desnudas de la farándula colombiana e incluso, personajes no tan faranduleros como las hermanas de las famosas o incluso mujeres con líos políticos como Yidis Medina. Obviamente, Soho es una revista que vale la pena disfrutarla en papel y al mismo tiempo, coleccionarla porque sus artículos son buenos y sus fotos son excelentes. Los artículos generalmente tratan sobre política, forma de vida o sexo en Colombia. Hay artículos sobre sexo en el burdel “la piscina” (club nocturno), sexo con dos, sexo con tres…. y muchos más artículos. En internet se puede encontrar la versión electrónica de la revista y además, las fotografías. Sin embargo, desde las últimas ediciones de la revista, no es posible acceder a determinadas fotografías porque son “CONTENIDO PREMIUM” disponible solo para los suscriptores de la revista. En la última versión online de Soho se encuentra Surany Arboleda, la hija de la excongresista Rocio Arias, (actualmente envuelta en la parapolítica), quien posa semidesnuda. No todas las fotos pueden verse en la versión electrónica porque el portal solicita una clave de acceso… pero eso se puede saltar.
SALTAR LA PROTECCION DE ACCESO A FOTOS PREMIUM DE SOHO
1. Abrir el portal de soho Portada de la revista Colombiana Soho
2. Abrir el artículo Articulo sobre Surany Arboleda, hija de Rocio Arias
3. Abrir la galería. Cuando se pasa el mouse sobre cada foto, en la parte inferior del navegador aparecen varios parámetros. En el caso de la captura a continuación, se estaba pasando encima de la foto 3, aparece “galerias_new/mod_541/f3.jpg” Galeria de fotos de Suarny Arboleda desnuda en la revista Soho
4. Abrir la foto. Con la información anterior “galerias_new/mod_541/f3.jpg” se crea el url www.soho.com.co/galerias_new/mod_541/f3.jpg y se abre la foto. Foto directa de Surany Arboleda Desnuda
5. Ver links premium. En la galeria de fotos de la revista Soho, al pasar el mouse encima de las fotos que tienen el simbolo de un candado o fotos premium, solo se ve < ‘img/galeriaDefault.jpg’, ‘7′, ‘541′ > Enlaces premium de la galeria de Soho donde aparece surany arboleda.
6. Abrir foto premium de Surany Arboleda desnuda en Soho. Con la información -->
< ‘img/galeriaDefault.jpg’, ‘7′, ‘541′ > y la información del link anterior www.soho.com.co/galerias_new/mod_541/f3.jpg solo basta cambiar el nombre de la foto. En este caso, www.soho.com.co/galerias_new/mod_541/f7.jpg Foto premium de Surany Arboleda desnuda, mostrando sus enormes senos.

0 comentarios:

Publicar un comentario