Dibujar, Pintar y Crear Animaciones online muy fácilmenteDibujar online, Dibujos para Colorear, Crear Animaciones e incluirlas en cualquier blog o página Web. Todo Gratis y muy fácil de realizar.

Si llevas dentro a un verdadero “Picasso” que no puedes contener. O simplemente te encanta dibujar, colorear o crear tus propios cortos de animación. Ahora existe un nuevo sitio en Internet, en donde podrás dibujar en linea o hacer todo lo antes dicho, totalmente gratis y sin ninguna complejidad.

DoInk es un sencillo sitio web en donde los amantes de las artes podrán dibujar hasta el cansancio, colorear y animar todos los cuadros o lienzos que deseen. Pudiendo compartirlos libremente con todos los demás miembros de la comunidad.

El sitio cuenta con todas las herramientas necesarias para poder crear verdaderas obras de arte. Las cuales pueden ser creadas desde cero, o utilizando los trabajos que otros miembros ya han comenzado.
Para comenzar a dibujar, pintar o crear tus propias “Dibujos Animados”, lo único que tendrás que hacer es crear una cuenta gratuita, para ‘registrarte en el sitio”. Y cuando ya seas parte de el, podrás dar rienda suelta a todo tu talento artístico, y deleitar a todo el resto de la comunidad!
El sitio también permite incluir todos tus trabajos _o el de los demás_, en tu blog, Myspace o página Web, con tan sólo pegar un sencillo código HTML en el lugar exacto en donde deseas que aparezca. Creando así tu “propia Galería de Arte Particular”.
Sin duda una divertida y fácil opción para Dibujar en linea, pintar o crear animaciones online.

0 comentarios:

Publicar un comentario